Donaciones

Buscar

Contador Visitas

Inicio de sesión

Si estás leyendo esta página es porque no eres un usuario registrado de la web.

 

La web tiene unos tutoriales, contenidos y descargas accesibles para todo el mundo pero debido al gran volumen de tráfico existente nos hemos visto obligados por el momento a restringuir el acceso a los link de descargas a aquellos usuarios que hayan realizado una donación.

 

PARA ACCEDER A LOS ENLACES DE DESCARGA DE TODOS LOS FICHEROS ES NECESARIO SER USUARIO REGISTRADO EN LA WEB.

 

Se le facilitará un usuario y contraseña a toda persona que realice o haya realizado una donación de cualquier cantidad.

Pasos para registrarse:
1.- Realizar una donación pinchando en el icono del menú de la izquierda (importe a voluntad del interesado
2.- Le enviaremos un usuario y contraseña. (IMPORTANTE: No suelo tardar nunca más de 1 día en dar de alta a un usuario, revisar vuestro correo spam ya que puede que esté ahí el correo de bienvenida con los datos necesarios.

3.- Si tenéis lista negra de contactos revisarlo puesto que mi única forma de ponerme en contacto con los usuarios es mediante el correo que me faciltan en la donación.
4.- Ya podrá ver todos los contenidos de la web y entrar a la zona de enlaces de cada apartado.

 

 

Dado el uso abusivo de las descargas que hemos registrado en las estadísticas del nuevo hosting nos hemos visto a restringuir el acceso mediante la petición de usuario y contraseña. Todas aquellas personas que hayan hecho cualquier aportación económica al proyecto jnxspain han debido recibir en su correo los datos necesarios para acceder. Podéis descargar (con responsabilidad y moderación) todo lo que queráis siempre que no se haga un uso abusivo y masivo del servicio.

 

Estamos viendo la forma de poder ofrecer el servicio en abierto pero mientras que no demos con una fórmula adecuada es la mejor opción que hemos visto.

Os recordamos que JNXSPAIN ha sido creado gratuita y voluntariamente pero mantener la Web y los Hosting donde están almacenados todos los ficheros (180gb en el caso de jnxspain y 120gb en el caso de 25ksombreado) cuesta un dinero que los creadores no podemos aportar.
Si te han gustado los mapas y quieres colaborar en el mantenimiento del Hosting así como en nuevos proyectos puedes pinchar en el link para las donaciones que hay en el menu de la izquierda y hacer tu aportación

.

 

Descarga los mapas con moderación y responsabilidad, si bajas demasiados ficheros colapsarás el sitio de almacenaje, impedirás que otros usuarios puedan descargarlos y sobre todo... nos obligará a tomar la nada grata decisión de poner acceso restringido con cuota para todos aquellos usuarios que hayan realizado donaciones.